sábado 25 de enero de 2020
Internacionales |

Juan Guaidó llamó a marchar: “Este 1° de mayo, toda Venezuela a las calles”

Juan Guaidó, presidente autoproclamado de Venezuela, publicó un video en el que calificó de “histórico” a este martes y llama al pueblo venezolano a salir a las calles.

Minuto a minuto, la crisis política en Venezuela suma capítulos que elevan la tensión del país cada vez más. En la noche Argentina, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, publicó un video en el que llama al pueblo venezolano a salir a las calles este miércoles.

Leer más► Macri apoyó la movilización de los venezolanos contra Maduro

Definido como el presidente autoproclamado del país bolivariano y legítimo comandante de las Fuerzas Armadas, Guaidó dice que “Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de las FF.AA”, además de agregar que el pueblo venezolano perdió total credibilidad en la figura del presidente de su país.

Según Guaidó, la desconfianza de los venezolanos en Maduro se debe a que “no protege a nadie” y calificó a este martes como “histórico” porque significó el comienzo de la etapa final de la “Operación Libertad”.

Leer más► Santa Fe: venezolanos expresaron su apoyo a la “Operación Libertad”

Para cerrar el mensaje de casi tres minutos, Guaidó llamó al pueblo venezolano a salir a las calles este miércoles porque “nosotros, que nos manifestamos pacíficamente” tendrán la posibilidad de conquistar su futuro este miércoles. Por último, lanzó la frase: “Mañana, toda Venezuela a las calles”.

Dejá tu comentario