menu
search
Espectáculos Juan Gil Navarro | Coronavirus | Video

Juan Gil Navarro contó que tiene coronavirus y que "no es una gripecita"

El actor contó en sus redes que resultó positivo de Covid, habló de su caso y pidió responsabilidad social de cara al rebrote.

Juan Gil Navarro, reconocido famoso y actor de televisión argentino, reveló que se hizo un hisopado ante la presencia de síntomas compatibles con COVID-19 y dio positivo. Ante las vivencias que tuvo el actor, decidió postear un video en su red social de Instagram donde destaca en primera persona la importancia de despertar conciencia y recomienda el cuidado más que nunca.

image.png

Sin dudas que la pandemia por coronavirus marcó el 2020. Pero con la llegada del calor y el nuevo año muchos comenzaron a relajarse con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus. Es por esto que en las últimas semanas se comenzó a evidenciar un rebrote en la cantidad de casos en Argentina. Uno de los afectados fue el actor Juan Gil Navarro, que publicó en su cuenta de Instagram un video en el que revela que se contagió de COVID-19 y apeló a contar su experiencia y trasmitir un mensaje de concientización a sus seguidores.

Leer más: Marco Antonio Caponi renunció a la tira El Tigre Verón y no volverá a grabar a Pol-ka

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen cerca de 400 mil personas, compartió un pequeño video con una contundente reflexión."El 22 de diciembre pasado me detectaron covid y por eso necesité hacer dos cosas. Una, en principio es agradecer a toda la gente del Hospital de Clínicas, donde me realizaron el hisopado, y especialmente al doctor Gonzalo Lamas, que me siguió durante todos estos días, que afortunadamente pude pasar aquí en mi casa".

“Yo no suelo hacer públicas estas cosas, pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción. El 22 de diciembre pasado me detectaron COVID y por eso necesité hacer dos cosas. Una, en principio es agradecer a toda la gente del Hospital de Clínicas, donde me realizaron el hisopado, y especialmente al doctor Gonzalo Lamas, que me siguió durante todos estos días, que afortunadamente pude pasar aquí en mi casa. Y lo segundo, no es un agradecimiento, es una advertencia o un testimonio: no es una gripecita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de estas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses”.

Leer más: Alejandra Maglietti acusada de asistir a una fiesta clandestina en Mendoza