viernes 22 de noviembre de 2019

Ocio |

Jonah Hill renuncia a “The Batman”, no aparecerá en la película

El actor no será el próximo villano de Batman, y se despide del próximo gran proyecto de DC y Warner.

Redacción Aire Digital

De manera inesperada, hace unos momentos Variety confirmó que Jonah Hill renunció a The Batman, cinta en la que sería uno de los personajes principales. El mes pasado el medio del espectáculo se sorprendió cuando saltó la noticia de que Jonah Hill sería uno de los villanos de la próxima película del hombre murciélago. A pesar de que nunca se confirmó a qué villano daría vida, los rumores indicaban que Hill sería el Acertijo (aunque otros rumores decían que sería El Pingüino), que tendría mucho peso en la película, que se centrará en Batman resolviendo un misterio que lo lleva a encontrarse con casi todos sus villanos.

No se sabe la razón detrás de que Jonah Hill abandone The Batman, pero Variety indicó que  lo más probable es que, cuando surgió la noticia, la negociación entre el estudio y el actor no se había cerrado, y se encontraban intentando llegar a un acuerdo que, a la postre, nunca se concretó.

El adiós de Jonah Hill al universo de Batman llega justo cuando se cerró el trato para lograr que Zoe Kravitz sea Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la película que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Se espera que la preproducción de The Batman comience el próximo verano, y tiene una fecha de estreno tentativa para el 25 de junio de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de Disney que podés ver en Netflix

Dejá tu comentario