martes 12 de noviembre de 2019

Ocio |

Jon y Arya reaccionan al guión de Game of Thrones

La nostalgia por la ausencia de GOT ha sido calmada por el estreno del documental oficial de la serie, Juego de Tronos: la última guardia. Acá te mostramos como reaccionan Jon y Arya al guión de Game of Thrones.

En él se han podido descubrir alguno de los secretos tras las cámaras que escondía el éxito de HBO. Uno de estos ha sido la reacción de algunos de los personajes durante la lectura del guion de la última temporada, pero la que de verdad se ha hecho viral ha sido la de Kit Harington al descubrir la muerte de Daenerys.

Será imposible olvidar cómo, ante el Trono de Hierro, Jon Snow asesinaba a Daenerys con sus propias manos, clavándole un puñal en el corazón, mientras la besaba por última vez. Y parece que Kit Harington tampoco podrá hacerlo, porque era lo último que se esperaba que hiciera su personaje a juzgar por sus lágrimas, sus negaciones y por echarse las manos a la cabeza, en resumen.

Leer más►¿Por qué “Dragon Ball Evolution” fue un fiasco? Editor del manga revela la razón

Según informa harpersbazaar el actor no había echado ni siquiera un ojo al guion antes de la lectura con sus compañeros y fue en ese momento cuando descubrió la alta traición a su reina y a su amor en la ficción. Cuando pudo reaccionar no pudo hacer otra cosa que dirigir su mirada a la de Emilia Clarke, buscando que se tratase de una broma del equipo. Pero la actriz asintió y se escurrió en su silla, dejando una mueca tan graciosa que todos dejaron de sentir pena por el llanto de Kit pasando a la carcajada.

Leer más►Teoría fandom de Harry Potter: ¿podría Snape ser trans?

 

 

Desde luego, Kit Harington fue completamente in albis a la lectura del guion. Y es que, también le pilló por sorpresa que fuera Arya la heroína de la serie, siendo la destructora del Rey de la Noche: “¡Pensé que iba a ser yo!”, contó el actor a Entertainment Weekly. Aún así, Harington no dudó en aplaudir a Maisie Williams orgulloso por su papel en el desenlace.

 

 

 

Quizás Kit Harington no haya conseguido hacerse con el Trono de Hierro y haya quedado desterrado más allá del Muro, pero sigue protagonizando los mejores memes. De hecho, estos dos momentos pueden adaptarse a toda situación de la vida diaria de cualquiera. Tiempo al tiempo.

Dejá tu comentario