miércoles 13 de noviembre de 2019

Ocio |

“IT, capítulo II”: una de las escenas más sangrientas de la historia del cine de terror

El último adelanto de la adaptación de la novela de Stephen King contará con una secuencia en donde se usaron 17.000 litros de “sangre”.

IT: capítulo II se desarrolla 27 años después de los eventos de la primera entrega de esta aterradora historia, cuando los integrantes de El Club de los Perdedores regresan a su pueblo natal para eliminar definitivamente al payaso Pennywise.

Hace unos días, la actriz Jessica Chastain, quien interpreta a Beverly Marsh en su juventud en la película, confesó que en una escena del film usaron 17.000 litros de sangre, lo que coronaría al filme como la más sangrienta en la industria del cine de terror.

Quiénes participan en la película

El elenco estará integrado por James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, James Ransone como Eddie, Isaia Mustafa como Mike, Andy Bean como Stanley , Jay Ryan como Ben y el regreso de Bill Skarsgård, como el payaso Pennywise.

La segunda entrega de este capítulo final, se perfila como uno de los estrenos más esperados del año. Con ella,Warnes Bros apunta a romper récords de taquilla a nivel mundial.

“IT: capítulo II” contará con una de las escenas más sangrientas de la historia del cine de terror

Según radiomitre comienzos del 2019, en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Jessica anticipó que en IT: capítulo II, “hay una escena que alguien dijo contiene la mayor cantidad de sangre que se ha habido jamás en una única escena de una película de terror”.

“Te digo que al día siguiente todavía estaba sacándome sangre de los ojos”, dijo la joven actriz.

Por su parte, el director Andy Muschietti confirmó sus dichos y aseguró que fue Chastain quien insistió para que la escena fuera “Carrie con esteroides” y precisó que hubo 17 mil litros de sangre falsa.

IT: capítulo II llegará a las salas de nuestro cine argentino el 5 de septiembre.

Dejá tu comentario