lunes 27 de enero de 2020
Policiales | inseguridad |

Violenta entradera en el barrio Nueva Esperanza: los ladrones se fueron "a los tiros"

En Piedrabuena 1900. Interceptaron al dueño de casa cuando llegaba, robaron y se fueron disparando sus armas de fuego.

Minutos antes de las 22 del lunes, dos delincuentes interceptaron cuando llegaba al dueño de una casa ubicada en Piedrabuena 1900 del barrio Nueva Esperanza. Lo redujeron e ingresaron a la vivienda en la que se encontraban además la mujer junto a su hija.

Leer más►Una familia del barrio Nueva Santa Fe sufrió una violenta entradera

entradera bala 1.jpg

Una vez allí les exigieron dinero y finalmente se llevaron una suma aproximada de $ 20.000 pesos, una notebook, dos celulares, y todas las llaves de la casa. A los moradores los dejaron encerrados y antes de escapar, efectuaron varios disparos de arma de fuego. Los vecinos dijeron haber escuchado cerca de 10 disparos de arma de fuego.

Por el momento no hay personas detenidas sospechadas de haber sido autores/as del violento ataque.

entradera día.jpg
Piedrabuena 1900

Piedrabuena 1900

El domingo 8 de diciembre se produjo una entradera en el barrio 7 jefes

Un violento robo se produjo esta madrugada en el barrio 7 Jefes de la capital santafesina. Dos personas fueron abordadas por dos desconocidos armados cuando llegaban a su casa. Los golpearon, los redujeron y se llevaron elementos de valor de la propiedad ubicada en Grand Bourg al 4300.

El 4 de diciembre hubo una entradera de similares características en una casa del barrio Nueva Santa Fe

El suceso ocurrió cerca de las 8 de la mañana en una casa ubicada en San Lorenzo al 10400, a pocas cuadras de la avenida Aristóbulo del Valle y del límite con Monte Vera.

Los delincuentes redujeron y ataron a un matrimonio mientras que sus hijos fueron encerrados en una de las habitaciones. Por su parte, otro de los hijos quedó encerrado en una camioneta.

Se llevaron una motocicleta 150, cuatro celulares y una serie de elementos, entre ellos, una valija de color roja. No obstante ello, los ladrones intentaron llevarse una camioneta pero la sustracción se vio frustrada ya que cayeron a una sanja por lo que huyeron del lugar.

Temas

Dejá tu comentario