sábado 7 de diciembre de 2019

Deportes |

Independiente perdió en la altura de Quito y quedó afuera de la Copa Sudamericana

Con un gol del español Dani Nieto, Independiente del Valle venció al Rojo de Avellaneda por 1-0 y lo dejó afuera del certamen.

Redacción de Aire Digital

Independiente perdió por 1-0 ante su homónimo del Valle de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Sudamericana por el gol marcado por los ecuatorianos en Avellaneda. El tanto fue del español Daniel Nieto que ingresó en el segundo tiempo. Los de Quito aguardan ahora para conocer a su próximo rival que saldrá del duelo entre Corinthians y Fluminense.

Leer más► Almagro metió batacazo y eliminó a Boca de la Copa Argentina en los penales

El Rojo sigue en la mala racha de no poder conseguir resultados positivos en la altura de Quito. Hace dos semanas, los dirigidos por Sebastián Beccacece cayeron con Universidad Católica de Ecuador por 3-2 pero lograron la clasificación gracias a los goles de visitante.

Un buen primer tiempo no le alcanzó al Rey de Copas para continuar su trayecto en búsqueda de su tercera Copa Sudamericana. La falta de definición de cara a los tres palos y la fatiga que acusaron los futbolistas, sobre todo, en el segundo tiempo explican, en parte, esta derrota y eliminación de Independiente.

Los de Avellaneda pensarán ahora en el torneo de la Superliga y la Copa Argentina. Por el torneo doméstico, el Rojo enfrenta en la tercera fecha (todavía debe jugar la segunda ante Newell’s) a Estudiantes de La Plata. Mientras que en la copa jugarán ante Patronato, en San Luis.

Dejá tu comentario