domingo 17 de noviembre de 2019

Deportes |

Independiente intenta destrabar la negociación por Alexander Barboza

El Rojo pretende al jugador que pertenece a River y el representante del ex Defensa y Justicia habló y admitió que su representado quiere jugar en el Rey de Copas.

Independiente sigue negociando para poder contratar al defensor Alexander Barboza. El ex capitán de Defensa y Justicia, cuyo pase pertenece a River, no quiere jugar en el Millonario y quiere reencontrarse con Sebastián Beccacece, entrenador del Rojo.

Leer más► Argentinos cerró la incorporación del Santiago Silva

Hugo Buitrago, representante de Barboza, dijo durante una nota que su representado desea: “jugar en Independiente, es con el único equipo que me senté a hablar”, declaró el empresario que negocia con River para que baje las pretensiones y el pase se pueda hacer efectivo.

El Millonario le pide a Independiente unos 4.5 millones de dólares por el 80% de su pase. Mientras que el Rey de Copas ofertó 2,2 millones por la mitad de la ficha.

“Entiendo que River lo quiere negociar, pero ya pasado mucho tiempo. Barboza no va a ser tenido en cuenta y se tendría que resolver más rápido”, apuntó Buitrago quien descartó un interés de Athlético Paranaense de Brasil. Y agregó: “tengo más diálogo con la gente de Independiente que con la de River; no me atienden el teléfono”, protestó Buitrago.

Leer más► Lionel Scaloni se convirtió en el primer entrenador amonestado de la historia de la Copa América

Pero Barboza no es el único objetivo por el que la dirigencia del Rojo está negociando. Hay otras variantes y objetivos por los que se está gestionando en simultáneo, como lo son: Lucas Menossi, Miguel Torrén, Nicolás González, Andrés Roa y Sebastián Palacios.

Dejá tu comentario