viernes 13 de diciembre de 2019

LOCALES |

Impresionante accidente y vuelco en barrio Sargento Cabral

Dos personas fueron trasladadas por el servicio de emergencias 107 al hospital Cullen, aunque no mostraron heridas de consideración.

Redacción Aire Digital

En horas de la tarde del jueves, un impactante accidente entre auto y moto tuvo lugar en la intersección de calles Necochea y Agustín Delgado. Si bien no se registraron heridos de gravedad, las imágenes hablan por sí solas y muestran la gravedad del episodio que pudo haber tenido consecuencias nefastas.

Al tratarse de una zona no muy transcurrida en horas de la siesta, los vecinos que dialogaron con el móvil de Aire de Santa Fe aseguran sólo haber oído el impacto del auto contra la pared noroeste de la esquina.

En cuanto a los motivos del siniestro, el acompañante de la mujer conductora del auto aseguró que no logró esquivar la moto que circulaba por Agustín Delgado y no brindó más detalles debido a su estado de shock.

Tanto el motociclista como la propietaria del auto fueron trasladados al hospital Cullen por prevención.

En las imágenes se observa al auto volcado sobre su costado izquierdo, arriba de la vereda y contra la pared de una vivienda que frenó la inercia del vehículo.

Dejá tu comentario