martes 14 de julio de 2020
Iggy Azalea |

Iggy Azalea revela que tiene un hijo

Iggy Azalea reveló que tiene un hijo y que estuvo esperando el momento adecuado para compartir la noticia., según escribió en sus historias de Instagram.

Iggy Azalea finalmente confirmó el nacimiento de su primer hijo con su prometido, el rapero Playboi Carti. Después de los rumores que circularon por varios medios semanas antes, fue la misma rapera queien recurrió a las redes para compartir la feliz noticia.

En un breve comunicado a través de sus historias de Instagram, la cantante de 29 años, reveló que ya es mamá.

Leer más ► El antes y después de Ester Expósito que se volvió viral

For the record, I didn’t actually go anywhere. Just a lil harmless quarantine dress up situation.
View this post on Instagram

For the record, I didn’t actually go anywhere. Just a lil harmless quarantine dress up situation.

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

"Tengo un hijo. Seguía esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este tamaño con el mundo", dijo.

Iggy Azalea.jpg
Iggy Azalea en Instagram

Iggy Azalea en Instagram

"Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras", finalizó.

Fue en diciembre del año pasado que el portal Hollywood Unlocked informó que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Iggy estaba embarazada de seis meses, pero el sitio no dio más detalles sobre el embarazo.

Después de que salieran a la luz los rumores, la intérprete de "Fancy" decidió guardar distancia y eliminó todas sus publicaciones de Instagram y también se alejó de las redes sociales.

Leer más ► Michelle Salas, la hija de Luis Miguel prende fuego Instagram

View this post on Instagram

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

La rapera y su novio de 23 años comenzaron su romance a principios de 2018. Meses después de hacer pública su relación, se dieron rumores de compromiso cuando la cantante apareció portando un diamante en el dedo anular.

Temas