domingo 26 de enero de 2020
Santa Fe | Hospital Alassia |

Un milagro de película en Santa Fe: una nena cayó de un segundo piso y un toldo le salvó la vida

La niña se encontraba a cargo de su abuela, quien buscaba ropa para cambiarla luego de bañarse. Se acercó a una ventana a saludar a una amiga y cayó pero un toldo de un negocio le salvó la vida.

Una niña cayó de un segundo piso en un casa ubicada en Gdor. Freyre al 5500 y el toldo de un negocio que está en la planta baja le salvó la vida. Según fuentes médicas, está fuera de peligro pero quedó en cuidados especiales y observación.

Según contó Valeria Bogarin, mamá de la víctima, el miércoles por la tarde estaba trabajando y la llamaron a las 8.30 para avisarle lo que había sucedido. La nena, que estaba a cargo de su abuela, salió de bañarse y mientras esperaba que la cambien se acercó desnuda a una ventana para saludar a una amiga.

Hospital de Niños alassia

Por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó por la ventana al precipicio, pero un toldo de un local de la planta baja de la casa amortiguó el golpe y le salvó la vida.

Valeria manifestó que su mamá es una persona grande que sufre de presión, y quedó muy afectada por el incidente, con un cargo de conciencia muy grande.

La niña fue trasladada inmediatamente al Hospital de Niños, donde permanece en cuidados especiales, pero según informó el director del Hospital Alassia, Osvaldo González Carrillo, le hicieron estudios y no le encontraron ningún traumatismo grave, ni ninguna lesión encefálica.

Sin embargo, por la altura de la que cayó, quedará en observación por 24 horas. "Hasta ahora la nena está totalmente consciente, no hay fractura ni lesión de ningún órgano. Si no aparece nada en estas horas se irá a su casa" manifestó González Carrillo.