viernes 13 de diciembre de 2019

Ocio | Horóscopo |

Tres signos del zodiaco que se vuelven más atractivos cuando pasa el tiempo

La belleza física puede variar con el pasar de los años. Aquí algunos de los signos que se vuelven más atractivos

Según algunos astrólogos, hay 3 signos del zodiaco que tienen la facultad de embellecer con el paso los años.

Geminis

Las mujeres de Géminis suelen envejecer tarde, y mientras sus hombres ideales ya tienen planes con otras, las chicas de geminis apenas van dando sus primeros pasos en el amor. Las mujeres de este signo zodiacal son despreocupadas y pueden permanecer con un aspecto infantil hasta los 30 años.

Según los astrólogos, la imagen de las chicas de geminis se vuelve moderada, elegante y noble, y ahí es cuando su feminidad realmente florece.

Cáncer

Las mujeres de este signo son naturalmente femeninas, elegantes y atractivas, pero a menudo son demasiado tímidas para demostrarlo porque en la adolescencia suelen tener muchos problemas de autoestima y se menosprecian a sí mismas.

Las mujeres de cáncer atraen a los hombres con su encanto, sofisticación y equilibrio interior, muy a menudo las mujeres de este signo se casan con hombres que son más jóvenes.

Así son las mujeres según su signo

Virgo

La mujer de este signo generalmente no se da cuenta de lo hermosa y atractiva que es; ella usa ropa de gran tamaño, evita los zapatos de tacón alto y ni siquiera intenta que a los hombres les guste.

Según LaBioguía, puede mantener su belleza y juventud durante muchos años como si el tiempo perdiera todo su poder sobre ella.

Dejá tu comentario