sábado 7 de diciembre de 2019

Ocio | Horóscopo |

Las revelaciones de diciembre para cada signos del zodiaco según el tarot gitano

Algunos signos deberán organizar su vida de manera responsable y sin atajos. La ansiedad y el miedo se combaten con mente abierta y perseverancia.

El inicio de diciembre es una excelente oportunidad para que empieces a cerrar ciclos y cerrar las puertas a todo lo negativo que se sucedió en los 11 meses anteriores. Las cartas del Tarot Gitano te traen los mejores consejos adecuados para que enfrentes con buen pie el final del 2019. Deja los conflictos y aléjate del pesimismo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El océano, El encuentro, El buen hombre, La buena mujer

Una situación inesperada podría surgir repentinamente y que te servirá de prueba porque tu jefe estará pendiente de cómo reaccionas. Alguien está a punto de tomar una decisión importante o emprender un viaje, bríndale tu apoyo porque lo necesita.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La prisión, El Dinero, Los honores, El largo camino

Deberás organizar tú vida de manera responsable y sin atajos. Ya es momento que asumas retos si la ayuda y protección de terceras personas. Las indecisiones no te dejan avanzar, es bueno buscar tiempo para todo lo que tienes por hacer.

image.png

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La carta agradable, El juicio, El hombre bueno y rico, La noticia triste

Tendrás un momento de revelación, de claridad y eso es gracias al poder de la intuición. Es de sabios luchar y actuar con serenidad para encontrar soluciones. Si actúas con responsabilidad en la vida podrás lograr muchas innovaciones.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Dinero, La joven rica, El trabajo, La casa

El optimismo te tiene que acompañar en todo este mes. La ansiedad y el miedo se combaten con mente abierta y perseverancia. Amigos te ayudarán en algo que quieres logras. Una persona está dedicada a ayudarte en tus éxitos, no le saques el cuerpo.

image.png

Leer más ► Los signos del zodiaco solteros que encontrarán el amor en diciembre

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El niño pequeño, Buen final en el amor, La prisión, El Dinero

Estás planificando reencuentro familiar y será todo un éxito. Eso fortalecerás los lazos de unión entre tus seres queridos. Debes aceptar lo positivo que llega a tu vida y lo negativo también, aunque este último es lo que permite aprender de los errores y seguir adelante.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: La persona principal masculina, La gran fortuna, Un regalo, El matrimonio

Ya es hora de que entiendas de una vez por todas el siguiente mensaje: Puedes vencer las dificultades, pero tiene que ser positiva y optimista. Tendrás en la oficina cambios y transformaciones que requerirán ajustes y energías extras.

image.png

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Sala de estar, El militar, La persona falsa, La persona femenina

En el trabajo tendrás nuevas reglas en juego y más responsabilidad. Tus pensamientos deben estar enfocados en que todo saldrá perfecto, si dudas, el pánico se apoderará de ti y no te permitirá avanzar. Podrás hacer la fiesta de navidad de tus sueños.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El trabajo, La casa, Dinero, La joven rica

Mucho valor te hará falta este mes para vencer los obstáculos y las dificultades. Tendrán una semana positiva en lo económico, pero cuidado con los gastos innecesarios y sobretodo este mes que es de compras compulsivas como informa Nueva Mujer.

image.png

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El viaje, Penas y disgustos, Los pensamientos, El robo, Los tristes pensamientos

Tómate un tiempo de relax para reflexionar sobre todas las experiencias vividas o golpes sentimentales que te dieron en 2019. Debes compartir más, no te aísles. Proposición de negocio. Las cartas te piden una sola cosa: solidaridad con el prójimo.

Leer más ► Los signos del zodiaco con más suerte durante el último mes del año

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El cambio, Dinero inesperado, Los honores, El largo camino

Tendrás un día especial ésta semana, las cartas sugieren que pueden ser el viernes o el domingo. Sal de una vez de las deudas acumuladas porque no todos están dispuestos a esperarte hasta enero próximo.

image.png

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El juicio, El hombre bueno y rico, La carta agradable, La noticia triste

Tiene que tener la clara capacidad para determinar con astucia y precisión las metas y los objetivos que se faltan por cumplir este año a punto de terminar. No dejes los compromisos y las llamadas importantes para última hora.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La muerte, La esperanza, El juez, La enfermedad

La palabra clave para el inicio de este mes es la compasión. Las cartas te recomiendan que te llenes de energía para hacerle frente a los retos que están por venir. Ante los obstáculos tienes que con Inteligencia emocional y sabiduría.

image.png

Dejá tu comentario