viernes 22 de noviembre de 2019

Ocio |

Horóscopo de hoy viernes 18 de octubre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 18 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: delega tareas y su tiempo se vuelve más valioso. Ahora puede ver los aciertos y errores. Amor: su pareja le hace una sugerencia audaz y la intimidad adquiere nuevo brillo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios:  las mejoras económicas le convencen y se adapta tras los cambios sin aviso que incomodaron. Amor: un asunto en la pareja causará una discusión que derivará en confesión inesperada.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conviene saldar las deudas o no avanzará hacia sus metas. Una ayuda será valiosa. Amor: sostiene a su pareja en una crisis y le da nuevos motivos para madurar en la relación.

Leer más►La Luna en Géminis traerá pasión a los signos del zodiaco en esta temporada

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: le conviene postergar asuntos rutinarios. Una oportunidad llegará. Amor: su pareja o un íntimo amigo mostrarán rasgos que le decepcionarán, paciencia.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: renueva su liderazgo y pone las cosas en su lugar. Será desafiado por alguien que recién llega. Amor: hoy es propicio para salir de conquista, renovar pactos o iniciar una reconciliación.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: resaltan su cualidad para investigar y llama la atención de personas influyentes. Amor: le confiarán un secreto difícil de guardar pero alguien le librará del compromiso.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una reunión de colegas le permitirá conocer otro modo de aumentar ganancias. Amor: una herida se abre porque una ex pareja está cerca; eludir no será opción.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: buena fortuna en asuntos de dinero. Los negocios se crecen y anuncian el éxito. Amor: su irresistible carisma atrapará a alguien que parece distante; posible romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: demorará una definición y eso le enfrentará con gente influyente. Amor: hará un duro planteo que alterará los nervios a su pareja; se lo reprochará a diario.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: quiere reencontrarse con la senda del éxito. La situación obliga a ser audaz. Amor: vuelve quien alguna vez hirió su corazón, tome precauciones; no ha cambiado.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: aquel que considera su mano derecha cometerá un grave error. Urge dialogar. Amor: un incidente cambiará el humor de su pareja; conviene no agregar leña al fuego.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se conducirá con serenidad en una situación que afecta sus intereses. Éxito resonante. Amor: tendrá buen ánimo y optimismo para hacer feliz a su pareja; momentos únicos.

Dejá tu comentario