sábado 7 de diciembre de 2019

Ocio |

Horóscopo correspondiente a este sábado 27 de abril

Este sábado 27 de abril el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para varios signos. Otros, en cambio, deberán aguardar para buenas noticias.

Los signos del zodiaco se ven intensamente afectados por el movimiento de los astros. Este fin de semana, puede ser la oportunidad para cambiar tu vida. ¡Mirá!

Leer más ► Test de personalidad sexual: ¿ves un gato o una rata?

Aries

Así como cambian las estaciones o los ańos, cambia también la vida. Adaptarte será aceptar lo que te ha tocado en suerte.

Amor: Sucesos novedosos y enamoramientos repentinos en medio de halagadoras distinciones en el ámbito social.
Riqueza: Encontrarás la manera de aumentar tus ingresos a través de un negocio de rápida factura y de alguna especulación que hagas.
Bienestar: Las largas charlas con amigos y los silencios eternos en el parque son cosas que aún extrańas. Piensa en volver a ellas, no abandones lo que te cura.

Tauro

Ser estricto y disciplinado es bueno, pero no exageres o tus compańeros terminarán por no querer compartir trabajos contigo.

Amor: Huye del autoengańo. Afrontar la realidad con valentía es una postura más sabia que pensar que todo se solucionará por sí mismo.
Riqueza: Tu profesión te brinda mayor capacidad ejecutiva para el desempeńo de un nuevo cargo que implicará mucha responsabilidad.
Bienestar: Tendrás enfrentamientos agresivos en la familia. Saber comprender los puntos de vista ajenos será el mejor remedio.

Géminis

Darte todos los gustos será el leit motiv de este día. Si sientes que quieres mimarte, hazlo, nunca está de más buscar el bienestar.

Amor: Sentirás un profundo deseo de atraer y seducir, de mostrarte ante los demás y ser halagado y querido. Tendrás buena recepción.
Riqueza: Una persona importante de tu medio verá en ti características apropiadas para ocupar un alto nivel jerárquico en su empresa.
Bienestar: Procura templar los nervios. Hoy no es el mejor día para perder el tiempo en discusiones que no te llevarán a ningún lado.

Cáncer

Día de reencuentros familiares. Los viejos rencores hacia tus cercanos encontrarán su final debido a situaciones que se darán hoy.

Amor: Día que será una montańa rusa emocional. Vivirás momentos emotivos con tu pareja, estarás más enamorado que nunca.
Riqueza: En el trabajo, manéjate con cautela. Recuerda que la forma en que te expresas determinará que consigas lo que quieres.
Bienestar: Entrega tu corazón cuando estés seguro de el amor de tu pareja. Si nunca experimentas el amor absoluto, habrás perdido parte valiosa de tu vida.

Leer más ► El secreto para sanar un corazón herido, según tu signo del zodiaco

Leo

Prosperidad y abundancia son las palabras clave de hoy. Disfrutarás de buena salud y de éxito, a pesar de los impedimentos.

Amor: Te sorprenderá una persona que no esperabas. En una cena casi sin sentido descubrirás que es un ser inteligente y original.
Riqueza: Últimamente estás desatendiendo tu actividad. Los clientes requieren tu atención, pero tú estás faltando a las citas.
Bienestar: Tantas veladas prolongadas están agotando tu mente y tu cuerpo. Si no puedes detenerte tampoco podrás responder a ellas.

Virgo

Debes recurrir a tu fuerza interior para superar este día. Permanece alerta ante cualquier oportunidad y asegúrate de pisar terreno firme.

Amor: Si estás atento a tu relación, en estos días podrás descubrir detalles reveladores y respuestas a muchas preguntas que te haces.
Riqueza: Una reunión con compańeros te dará la oportunidad de charlar con alguien que te ofrecerá la posibilidad de un nuevo trabajo.
Bienestar: Los conflictos laborales te alteran de tal forma que sufres dolores de estómago como consecuencia de ellos. No es bueno afligirse y amargarse tanto.

Libra

Las actividades mentales exigentes te agotarán, mejor distiende tu mente con lecturas agradables. Harás un viaje muy interesante.

Amor: Entrégate a la maravilla de vivir tus emociones intensamente y en pareja. Explorarás tus deseos sin límites.
Riqueza: Las celebraciones próximas o los viajes están llevando tensión a tus finanzas. Asegúrate que gastarás lo justo y necesario.
Bienestar: Trata de alejar a terceras personas de tu hogar ya que no los están dejando surgir por sus envidias y malas vibraciones.

Escorpio

Hoy tienes la iniciativa para desterrar hábitos malignos para tu salud, tanto física como emocional.

Amor: Habrá un par de inconvenientes para resolver, pero igual resultará un día provechoso en materia de sentimientos.
Riqueza: Llega una ola de prosperidad a tu vida, algo que sin lugar a dudas te permitirá trabajar con tranquilidad en todos los planos.
Bienestar: Si has dejado pasar mucho tiempo para tomar la decisión correcta con respecto a tu salud, entonces es hora que por fin concretes esa visita al médico.

Sagitario

Las relaciones con socios atravesarán un ciclo caliente. Deja la puerta abierta al diálogo y planifica una estrategia.

Amor: El amor llega de la mano de la estabilidad. Serás buscado para dar consejos, salir de fiestas y contagiar alegría.
Riqueza: Si eres estudiante y no trabajas, tus padres te darán una suma de dinero. Ten cuidado y piensa bien en qué lo vas a invertir.
Bienestar: Combina energía y contundencia, así conseguirás que los esfuerzos de todos fluyan hacia un punto común y logres el éxito seguro.

Capricornio

Las oportunidades de mejorar están a tu alcance. Mira con optimismo hacia el futuro y encontrarás el punto adónde llegar.

Amor: Hoy sentirás el deseo de dar a tu pareja el apoyo y la solidaridad que necesita. Es importante que se sienta reconfortada con tu amor.
Riqueza: Un día perfecto para ponerte las pilas y buscar un cambio laboral. No tendrás problemas, serás hábil y tendrás mucha capacidad.
Bienestar: En tu cara se podrán visualizar los problemas que has sufrido durante el día. Regálate una mascarilla o un bańo facial con vitamina C.

Acuario

Cada persona debe crear su mundo ideal. El tiempo te dirá si supiste elegir adecuadamente y si encontraste la magia necesaria.

Amor: Se pueden prever horas de dicha para todos aquellos que formalicen sus relaciones amorosas y de largo plazo.
Riqueza: Debes moldear tu fortuna con acciones coherentes y evitando altercados y decisiones atropelladas.
Bienestar: Enfrenta uno a uno los problemas domésticos, familiares y laborales con humor y sabiduría. Es la mejor manera de verlos.

Leer más ► Las cinco señales que demuestran que tu relación está en peligro

Piscis

Se agranda la familia ya que, alguien que no esperabas, traerá la noticia y espera ser recibido con bombos y platillos. No lo defraudes.

Amor: Las buenas relaciones con el sexo opuesto amortiguarán las vicisitudes provocadas por algunos conflictos profesionales.
Riqueza: Se generarán momentos acertados para progresar a través de ráfagas afortunadas en los afectos y las finanzas.
Bienestar: Este día será el más difícil de tu vida, con sabiduría, buenos amigos, consejos y mucha humildad pasarás esta prueba con integridad.

Dejá tu comentario