sábado 7 de diciembre de 2019

Ocio |

Horóscopo: así afecta a cada signo la Luna Llena del Lobo 2019

Durante la madrugada del 20 al 21 de enero, la Luna estará en el punto más distante de nuestro planeta, por lo que la veremos más grande y brillante. ¿Cómo influirá en el horóscopo?

El fenómeno natural conocido como “Luna del Lobo” en el hemisferio norte o “Superluna de Sangre” tendrá lugar durante la madrugada que va del 20 al 21 de enero de este año. De esta manera, veremos al satélite natural de la Tierra más grande y brillante que de lo común.

Leer más ► Los signos del zodiaco que hallarán el trabajo de sus sueños

A nivel zodiacal, la Luna en Leo se conjugará con el Sol en Acuario, e influirá en cada signo de distinta manera, según publicó la100.

La Luna del lobo llenará de buena energía a los arianos. De esta manera, se verán favorecidos para establecer nuevas amistades que tengan personalidad similar a la de ellos y los ayuden a crecer en el futuro.

En caso de los taurinos, el fenómeno beneficiará la expansión y las conquistas a nivel profesional. Es un buen momento para que se dediquen a pensar cuánto tiempo le dedican a su carrera y cuánto a sus seres queridos.

Por su parte, los geminianos empezarán a analizar su vida más en profundidad. “Momento de aprendizaje muy fuerte para personas de este signo, para el autoconocimiento, para ver y revisar creencias. Excelente para quienes quieren estudiar nuevas carreras, leer nuevos libros, o retomar antiguos estudios con la ayuda de nuevas personas”, explicaron.

Los de Cáncer deben estar atentos a sus finanzas. Según la astróloga Virginia Gaia, “largar hábitos del pasado que provocan muchos gastos y hacer una planificación sobre lo que se puede cambiar en el patrón de consumo y en lo emocional para que las metas financieras sean alcanzadas”.

Como la Luna queda eclipsada en Leo, el Sol va a activar sus relaciones, afirmó Gaia: “Las relaciones del pasado pueden reaparecer. La sugerencia es: si alguien del pasado aparece, resuelve lo que quedó pendiente de la relación”. Además, será un buen momento para que se reencuentren con el ‘yo’ íntimo.

Los virginanos se focalizarán en el autoconocimiento y la espiritualidad. En este sentido, es una buena ocasión para pensar en cuestiones ocultas.

Por su parte, los libriano van a tener una vida social ajetreada; van a tener muchas ganas de salir con amigos gracias al optimismo que reinará en esta etapa. “Querrán ser amigos de todos. La única cosa es: tengan cuidado con las ilusiones”, advirtió la astróloga.

Mientras planifican su carrera y sus finanzas, los escorpianos se preguntarán: “¿Qué lugar en el mundo quieres ocupar? ¿Cómo puedes aprender algunas lecciones importantes del pasado? Es momento de resignificarse de cara al futuro y percibir dónde tienes oportunidad de crecer y con quién puedes contar para ello”.

La Luna del Lobo le traerá a los de Sagitario energía para estudiar. “Pasarán por un momento importante, ya que Júpiter está en el signo de ellos. Por lo tanto, es momento de aprender dónde es posible adquirir conocimiento para crecer en el futuro. ¿Qué se necesita estudiar?”, explicó Gaia.

Otros que tienen que estar atentos a las finanzas son los capricornianos. Además de influir en la forma en la que comparten su dinero, el eclipse influirá en sus relaciones personales. De esta manera, habrá más conexión con sus seres queridos.

La intensidad reinará entre los acuarianos, ya que el Sol pasará por su signo. A ello, se suma la Luna en Leo, por lo que sus vínculos se encontrarán un tanto revolucionados. “Puede traer gente del pasado para procesar el tipo de relación que tuviste. Es hora de entender si una relación debe ser profundizada o no, cuáles son las afinidades de valores o intelectuales si tienes pareja”, aseguró la astróloga.

Leer más ► Estos cinco signos descubren una infidelidad este fin de semana

Los piscianos deben tener cuidado con la salud y rutina de trabajo. “Estas personas estarán en una semana de bastante trabajo, así que es por eso que se necesita organización. Porque es mucho trabajo, pero es, también, oportunidad de crecimiento y de reconocimiento profesional. Cuida tu salud, para tener la mente sana y ser más productivo en el trabajo”, recomendó la especialista.

Dejá tu comentario