domingo 15 de diciembre de 2019

MUNDO | Homicidios |

Pidió ayuda a cuatro camioneros, la violaron, asesinaron y quemaron el cuerpo

El tremendo femicidio se produjo en la ciudad de Hyderabad. El sistema legal de India podría permitirle a los hombres ir a juicio o simplemente recibir una pena por el crimen cometido.

Cuatro hombres confesaron haber violado, asesinado y prendido fuego a una mujer de 27 años en la ciudad india de Hyderabad. El último 27 de noviembre Priyanka Reddy circulaba en su moto hacia su casa por la noche, cuando tuvo un inconveniente con una de las cubiertas y frenó. Solicitó ayuda a unos camioneros que estaban descansando en el lugar, pero a medida que pasaron los minutos se dio cuenta que los hombres se comportaban de modo raro. Fue entonces que decidió llamar a su hermana.

image.png

Estos hombres comenzaron a amenazarla, ella gritó y en ese momento fue que la llevaron a un lugar oscuro y luego de violarla en reiteradas oportunidades y golpearla, la mataron. Trasladaron el cuerpo a a otro sitio y lo prendieron fuego. La familiar de la víctima llamó a la policía, que llegó a los pocos minutos al lugar, en donde encontró el cuerpo carbonizado.

"Cuatro personas han sido arrestadas y han confesado un ataque sexual contra la víctima. Debido al ataque sexual y la fuerza, ella quedó semiconsciente", dijo el agente a cambio de la investigación.

“Pusieron su cuerpo en un camión y la llevaron a un lugar diferente donde colocaron su cuerpo debajo del puente y le echaron combustible diesel y gasolina sobre el cuerpo y la quemaron”, agregó. Lo llamativo a pesar de la confesión fue que a través de la autopsia, no se pudo comprobar la misma, debido a las extensas quemaduras en los restos.

Dejá tu comentario