sábado 7 de diciembre de 2019

Policiales | Homicidios |

Conmoción en Villa California por el asesinato de Miguel Frutos

Congoja, dolor e impotencia. Así se sienten los vecinos tras el homicidio de Miguel Frutos que este jueves sacudió fuerte a toda la comunidad de los barrios de la Costa santafesina.

Los vecinos de la costa están conmocionados por el brutal crimen de Miguel Frutos, un hombre muy apreciado en el barrio. Amante de la música folklórica, los caballos y las tradiciones, llevaba más de 30 años viviendo junto a su esposa en la casa de Las Torcacitas 2739, Villa California. A las 22.30 del jueves Miguel Ángel Frutos de 77 años fue sorprendido por un ladrón que lo asesinó dentro de su propia casa. Su esposa de 78 años alertó a los vecinos con sus desesperados pedidos de auxilio.

Leer más►Los violentos asaltos en la costa que antecedieron al homicidio de Frutos

vecinos 2.jpg
PDI realiza los peritajes en la casa de Las Torcacitas 2739

PDI realiza los peritajes en la casa de Las Torcacitas 2739

Una de las vecinas acudió a la vivienda y este viernes entre lágrimas dialogó con Aire de Santa Fe. "La mujer gritaba desconsolada. Él era un hombre muy amable, buen vecino, no merecía morir así. El era un hombre grande siempre atento".

Leer más►Asaltaron y asesinaron a un hombre en su casa de Villa California

Otro de los vecinos de la zona dijo al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que desde un tiempo a esta parte se sienten muy inseguros. "Es un lugar tranquilo peor últimamente hay muchos hechos de inseguridad, se incrementaron en violencia. Lo que antes era un hurto ahora entran a tu casa, te amenazan, te golpean."

Vecinos de Miguel Frutos

Dejá tu comentario