lunes 9 de diciembre de 2019

Policiales |

Homicidio N° 73: revelan que el hombre asesinado en Sauce Viejo este jueves tenía dos disparos

La muerte de Jorge Luis Pérez, de 31 años, es investigada por la Unidad Fiscal de Homicidios, que por estas horas busca determinar el móvil del homicidio.

Redacción Aire Digital

Jorge Luis Pérez murió a causa de dos disparos: recibió uno en la espalda alta, en zona cervical, y otro -efectuado a muy corta distancia- en su mano, por lo que se estima que intentó, sin éxito, tomar y desviar el arma con que lo atacaban. Así lo reveló la pericia efectuada por el personal de la PDI que intervino en el caso por el crimen del hombre de 31 años, ocurrido este este jueves por la tarde en Sauce Viejo.

Asesinaron a un hombre en su propia casa en Sauce Viejo

Es el homicidio número 73 del año en el departamento La Capital

La causa por la muerte de Pérez está a cargo del fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, que trabaja para determinar el móvil del hecho. Se trata del homicidio N° 73 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Ocurrió este jueves por la noche en una vivienda situada en calles 16 y 27 del barrio San Cayetano de Sauce Viejo. Un hombre entró a la casa del fallecido y amenazó a mano armada a quienes estaban adentro. Finalmente, efectuó disparos contra la víctima, que fue trasladada de manera particular al Samco de Santo Tomé. En el trayecto de la casa al centro de salud, Pérez falleció.

En la casa había varias personas que habrían logrado identificar al asesino, aunque por el momento no hay detenidos.

Los crímenes en el departamento La Capital aumentan por segundo año consecutivo

En lo que va de 2019, se registró la misma cantidad de crímenes que en todo 2017 y en 10 meses del año pasado. La estadística se desprende del registro de muertes violentas que lleva Aire de Santa Fe. Las comparaciones, mes a mes.

Dejá tu comentario