viernes 13 de diciembre de 2019

Policiales |

Homicidio N° 60: murió el joven que había sido atacado con un hacha en barrio Santa Rosa de Lima

Tenía 27 años y había sido agredido el sábado 24 de agosto, y desde entonces permanecía internado en el hospital Dr. José María Cullen. Este jueves al mediodía, falleció. (Foto: Maiquel Torcatt / Aire Digital)

Redacción Aire Digital

El joven de 27 años que había sufrido graves heridas en la cabeza al ser atacado con un hacha en barrio Santa Rosa de Lima falleció este jueves. Se trata de Lucas Ariel Pirovano, que permanecía internado en el hospital Dr. José María Cullen desde el sábado 24 de agosto.

Ese día, Pirovano había sido encontrado herido e inconsciente en la vía pública, en pasaje Braile al 4700. La situación fue reportada por vecinos a través de una llamada al 911, luego de la cual acudieron al lugar móviles policiales y una ambulancia del SIES 107.

Producto de los golpes con el hacha, la víctima había sufrido un traumatismo craneoencefálico grave. Quedó ingresado en terapia intensiva pero, a pesar del esfuerzo de los médicos, no pudo superar la situación. Falleció este jueves a las 13.30.

Por el crimen de Pirovano no hay detenidos hasta el momento. Se trata del homicidio N° 60 registrado en el departamento La Capital en lo que va de 2019.

Leer más ► Detuvieron a un hombre por un homicidio de barrio Pompeya

Dejá tu comentario