martes 28 de enero de 2020
Santa Fe |

Grescas, golpes y cadenazos en el centro de Santa Fe: los comerciantes aseguran que el municipio no controla

A las 8.30 de este jueves, varias personas que salían de un Bowling se enfrentaron en San Jerónimo 2800. Dos mujeres terminaron heridas y los comerciantes piden respuestas a la municipalidad.

Este jueves a las 8.30 sobre San Jerónimo 2800 varias personas se enfrentaron entre sí, hubo golpes y dos mujeres resultaron heridas. Una de ellas, a manos de un hombre que la atacó a cadenazos. Las dos personas fueron trasladadas por el servicio de emergencias 107 al Hospital José María Cullen. Las personas que se atacaron violentamente entre sí estuvieron al borde de destruir la vidriera de un negocio lindero.

sangre en la vereda.jpg
San Jerónimo 2800

San Jerónimo 2800

Uno de los comerciantes de la zona manifestó al móvil de Gustavo Ocampo por Aire de Santa Fe que no es la primera ni la última vez que ocurre un hecho de estas características. "Mientras esté esta gente acá (Bowling Stroker) no para la cuestión, el tema de lo que pasa adentro no hay problema, la cuestión es cuando el conflicto se traslada afuera. A las 2.30 llamé a ruidos molestos de la Municipalidad, supuestamente mandaron un móvil, en el bowling bajaron la música y a las 4 volvieron a subir el volumen."

Para el entrevistado es un tema complicado de solucionar y desde hace más de 10 años aguanta la misma situación porque el municipio está ausente. Por otro lado, señala que por la madrugada el local no respeta el límite de horario de cierre. Un concejal había hecho un pedido de informe para reclamar por los ruidos molestos y enfrentamientos y nunca fue contestado.

Móvil desde San Jerónimo 2800

Embed

Dejá tu comentario