Granada y armas secuestradas en Santo Tomé
En la noche del jueves, en barrio El chaparral de la vecina ciudad personal policial que realizaba un operativo dio la voz de alto a dos personas que portaban un arma de fuego, se dieron a la fuga y fueron perseguidas. Finalmente los detuvieron en el interior de una casa en la que se refugiaron.
Efectivos de la URI detuvieron a dos personas mayores de edad armadas. Secuestraron una granada y armas.
A los demorados se les incautó dos armas de fuego , una escopeta, 2 chalecos balísticos, una granada lacrimógena y una pistola ametralladora que data de 1978 con doble cola disparadora.
Los detenidos no cuentan con antecedentes. Personal de Logística trabaja para dilucidar la procedencia de los chalecos.
