Horror en Gran Hermano 2023: encontraron fluidos sexuales y Rosina quiso probarlos

Gran Hermano 2023 no deja de generar escándalos. Esta vez, el caos se desató por el hallazgo de semen. Hay dos sospechosos en el ojo de huracán y una participante, Rosina, que generó asco al decir que quería probarlo.

Rosina de Gran Hermano 2023, sin límites.

El viernes se vivió un asqueroso episodio en la casa de Gran Hermano 2023. Dos participantes encontraron semen en el baño y una de ellas dio a entender que tuvo intenciones de "comprobar" que no era agua. Se trata de Rosina, que volvió a despertar la indignación de los televidentes.

En las redes sociales, cientos de usuarios se unieron para pedir su eliminación. Y así podría darse este domingo, ya que quedó en placa tras haber sido sancionada por moverse en la prueba del "Congelados".

Hasta el momento, los dos sospechosos de haberse masturbado y dejado los fluidos sexuales en el suelo son Joel y Manzana. Este último fue el que menos acusaciones recibió, ya que siempre que se tocó lo hizo debajo de las sábanas, aunque estuvieran sus compañeros presentes.

rosina beltran.jpg

Rosina se volvió la más odiada de Gran Hermano 2023.

Este repugnante episodio se suma a la mala higiene del inodoro. Ya hubo quejas sobre el olor y la suciedad. porque algunos no limpian correctamente luego de defecar.

Embed