Gran Hermano: Rosina y Lucía se reencontraron y contestaron lo que todos quieren saber
El esperado reencuentro entre Lucía y Rosina fuera de Gran Hermano tuvo lugar y ambas hablaron de su posible romance.
A dos días de su salida de Gran Hermano, Rosina Beltrán visitó el programa A la Barbarossa y enfrentó las preguntas sobre su vínculo con Lucía Maidana.
Qué dijo Rosina sobre Lucía tras salir de Gran Hermano
Rosina reconoció que sintió una atracción por Lucía dentro de la casa, pero que ahora solo son amigas. “Nos queremos mucho”, dijo, “pero a veces adentro de la casa nos confundimos”.
Te podría interesar
¿Posible relación amorosa?
Ante la insistencia de los panelistas, Rosina descartó la posibilidad de un romance con Lucía. “No, no, no”, dijo tajantemente. “Ni siquiera hemos hablado de eso”.
Gastón Trezeguet, panelista de A la Barbarossa, publicó un video en sus redes sociales que muestra a Rosina y Lucía agarradas de la mano durante un corte del programa. Este gesto de afecto reavivó las esperanzas de los fans que desean verlas juntas como pareja.
Ambas ex participantes de Gran Hermano coincidieron en que tienen una charla pendiente para definir el futuro de su relación. Sin embargo, hasta el momento, solo las une una fuerte amistad.
