Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue hoy, domingo 17 de marzo
Tras una noche llena de suspenso, un jugador finalmente abandonó la casa de Gran Hermano por decisión del público.
Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue hoy, domingo 17 de marzo.
Como todos los domingos en Gran Hermano, un jugador fue eliminado del juego por decisión del público y abandonó la casa más famosa del país.
Esta semana, los participantes nominados eran seis: Denisse González, Darío Martínez Corti, Damián Fortunato, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Mauro D'Alessio.
Te podría interesar
A medida que la noche transcurría, Santiago del Moro anunciaba quiénes salían de la placa, hasta que finalmente quedó un mano a mano entre Damián y Denisse.
Minutos antes de que termine la emisión del programa, el conductor reveló el eliminado de este domingo: Denisse. Según los datos de la producción, la jugadora quedó eliminada con el 57,1% de los votos negativos, mientras que Damián recibió el 42,9% y aseguró su continuidad en la casa más famosa del país.
