lunes 18 de noviembre de 2019

Policiales |

Golpes y patadas de hinchas de Colón en el interior de una estación de servicio de la zona de bulevar

Ocurrió anoche y el violento suceso quedó registrado por personas que se encontraban en el lugar viendo el partido del Sabalero contra Independiente.

 

Redacción Aire Digital

Mientras promediaba el segundo tiempo del cotejo entre Independiente y Colón, un fuerte enfrentamiento entre hinchas del club del barrio Centenario tuvo lugar dentro de la estación de Servicio Gesa ubicada en bulevar Pellegrini y 25 de mayo, en zona del macrocentro santafesino.

Los disturbios, según pudo saber Aire Digital, fue a causa de la derrota parcial que llevaba durante la primera etapa del encuentro el club sabalero. Tal fue el incidente que se registraron gritos, golpes de patadas y puños por lo que se generó un gran revuelo en la zona del bar de la estación.

 

 

Por el violento episodio, hubo dos personas que resultaron lesionadas y que debieron ser asistidas por personal del Servicio 107 y Cobem. No obstante ello, un hombre fue detenido por agentes de la Brigada Motorizada, mientras que otros dos implicados se habrían fugado del lugar en moto. El violento suceso quedó registrado tanto por las cámaras de seguridad como así también por distintas personas que se encontraban dentro del bar de la estación de servicio.

Dejá tu comentario