jueves 14 de noviembre de 2019

Ocio |

¿Goku es peor padre que Vegeta? Akira Toriyama aclara la duda

Dragon Ball Super amplió un poco más en la vida de Goku y Vegeta. Como era de esperarse, ambos son terribles padres. Akira Toriyama habló al respecto.

El anime y manga de la franquicia, hasta Dragon Ball Super , ha mostrado siempre que Goku y Vegeta no sirven como padres. En una nota pasada te comentamos la justificación que Akira Toriyama tiene sobre el caso. Pues ahora ha salido a la luz la respuesta a la pregunta ¿cuál de los dos es peor criando hijos?

Por supuesto, varios fans han notado que se han agregado unas pocas escenas que nunca llegaron a verse en la película. Como también una entrevista exclusiva a Akira Toriyama y al director de la cinta. Allí se le preguntó al creador de todo el universo de Goku, ¿cuál era la relación de padres e hijos saiyajins?

Leer más►La película completa de Pokémon es filtrada en Internet

“Por naturaleza, los saiyajin buscan aumentar el número de guerreros poderosos en su raza, aunque los vínculos entre padres e hijos no son muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus ven en sus hijos la posibilidad de usarlos como un medio para alcanzar sus propias ambiciones y mantener el orgullo en alto. Bardock, inusualmente para su raza, parece tener un comportamiento similar a los terrícolas al demostrar algo de afecto hacia su hijo menor”, fue la respuesta de Akira Toriyama en el nuevo manga de Broly.

Toriyama posteriormente hace una evaluación sobre cómo, sorprendentemente, Vegeta se transformó en mejor padre que Goku. Todo es debido a Bulma, según el encargado de Dragon Ball Super.

Leer más►Peggy Carter habría revelado la aparición de un nuevo héroe en la película

Explica que Milk, por un lado, se dedica en su totalidad al hogar y sus hijos. Mientras que Bulma se ausenta por varias temporadas para tener sus propias aventuras, como conseguir las esferas del dragón, recodemos que ella ha pedido bajar su edad en varias ocasiones y así mantenerse joven, según informa depor.

Pues, Vegeta ha tenido que tomar responsabilidad en casa durante esos momentos. Goku, por otro lado, en el primer capítulo del manga se revela que sigue siendo terriblemente descuidado con Goten en la granja.

Pero no todo depende del tipo de esposa en la crianza de los niños saiyajins, añade. Bardock ser atento con Goku y lo envió lejos del planeta para evitar su muerte. Caso que no se ve con Raditz, el hermano del protagonista.

Dejá tu comentario