viernes 15 de noviembre de 2019

Espectáculos |

Gimena Accardi retomó el debate del aborto y afirmó que es provida

La actriz Gimena Accardi se refirió a su posición sobre la interrupción legal del embarazo y generó controversia con sus dichos.

A pesar de que pasaron varios meses desde que el Senado rechazó el proyecto de la interrupción legal del embarazo, el tema sigue generando debate. Según publicó radiomitre, Gimena Accardi manifestó su postura y causó controversia con sus declaraciones.

Leer más ► Jenifer López comparte candente foto y recibe un “inapropiado” piropo de su exnovio P. Diddy

Respecto al protagonismo que tomó la lucha feminista en el último tiempo, la actriz sostuvo: “Me parece que es un cambio bisagra. Estábamos en un extremo horrible. También creo que se está llevando a otro extremo y que con el tiempo se encontrará el equilibrio lógico, como en todo cambio social bisagra mundial. Ahora explotamos, es parte del proceso. Estamos en medio de un cambio radical. Me dan mucho orgullo las nuevas generaciones y que todos respeten la opinión del otro”.

Asimismo, la esposa de Nicolás Vázquez aclaró que no pertenece al Colectivo de Actrices Argentinas “desde los papeles” y manifestó: “No he participado junto al movimiento de actrices porque he ido a las marchas con mi grupo de amigas y no con el colectivo, pero las apoyo totalmente. Tengo muchas amigas ahí adentro y me voy enterando de todo lo que sucede y hacen”.

Sobre su maternidad

Al consultarle sobre el embarazo que perdió en 2013 y qué sucedió con su deseo de la maternidad, Gimena Accardi generó controversia con sus declaraciones: “A pesar de estar a favor de una legalización del aborto, soy pro vida. Me parece maravilloso traer vida al mundo. No soy madre, pero seguramente lo sea. Es un deseo, será a futuro”.

Leer más ► Narda Lepes se enfrentó fuerte contra un misterioso heladero en Twitter

Además agregó: “No nos vuelve locos, ni pensamos en hacerlo ya. No lo tomamos como mandato, ni como obligación social. Será para cuando tengamos ganas y no por obligación. Me molesta cuando me preguntan cuándo voy a ser madre. Lo mismo sucedía con el casamiento. Todo el tiempo necesito romper con los mandatos y paradigmas sociales. No hago nada por obligación”.

Dejá tu comentario