viernes 22 de noviembre de 2019

Sociedad |

Ganó la lotería y ahora ayudará a los desamparados

Una mujer de Carolina del Norte planea usar su premio de lotería para ayudar a las personas sin hogar de su barrio

Redacción Aire Digital

Jessie Ellzy, de Greenville, dijo que siempre soñó con ayudar a alguien, y ahora puede hacerlo después de ganar un premio de lotería de $250,000 dólares.

“Me dije a mí misma que si alguna vez ganaba dinero, lo pagaría”, dijo Ellzy. “Hay tantas personas que están peor que yo. Me aseguraré de que las personas sin hogar donde vivo tengan lo que necesitan para el invierno. Ha sido un sueño para mí hacer esto, y ahora puedo”, le dijo a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Norte.

La buena suerte de Ellzy comenzó el sábado cuando se detuvo en Pic Kwik de Nic en la US 401 South en Laurinburg y compró un boleto de raspadito en lotería ¨$250,000 Win It All¨. Cuando rascó el boleto, no podía creer lo que vio, según informa laopinion.

“Lo miré y pensé: ‘Eso son muchos ceros’”, dijo Ellzy. “Empecé a saltar de un lado a otro y a abrazar a mi hija”.

Ellzy reclamó su premio el lunes en la sede de la lotería en Raleigh. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, ella se llevó a casa $176,876 dólares. Además de ayudar a las personas sin hogar, Ellzy planea usar el dinero de su premio para pagar las facturas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de Disney que podés ver en Netflix

Dejá tu comentario