viernes 22 de noviembre de 2019

Ocio |

Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

La serie más exitosa tuvo una escena hot inesperada que dejó a sus fanáticos con la boca abierta y la actriz Maisie Williams comentó sobre ello.

La serie Game of Thrones ya lanzó el segundo capítulo de la última temporada y, mientras los fanáticos esperan con ansiedad la batalla entre los vivos y los muertos y saber quién se sentará en el Trono de Hierro, el personaje Arya Stark deslumbró a todos con una escena hot.

El segundo episodio sorprendió a todos con una sorpresiva escena de sexo entre Arya Stark (Maisie Williams) y Gendry (Joe Dempsie) y la actriz comentó cómo se dio su primera escena romántica en la serie de HBO.

Maisie Williams reveló que cuando leyó por primera vez la escena pensó que se trataba de una broma de los creadores David Benioff y Dan Weiss, que son conocidos por enviar guiones falsos al elenco. Sin embargo, cuando todos leyeron el guion, la actriz entendió que Arya iba a dormir con Gendry antes de la batalla en Winterfell.

“Pensé ‘de verdad vamos a hacer esto’. ¿Cuándo lo grabamos? Necesito ir al gimnasio. Pensé toda una lista de cosas”, dijo Williams a “Entertainment Weekly” sobre la impactante escena en “Game of Thrones“.

Leer más►La pediatra argentina que ganó una medalla de oro en Suiza por su novedoso invento

Por otro lado, Maisie Williams, de 21 años, explicó que los creadores de Game of Thrones la dejaron decidir cuánto mostrar, según informa cienradios. “Así que lo mantuve privado. No me pareció importante que Arya haga desnudo completo. Esa escena no se trata sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en la serie así que…”, comentó la actriz.

Leer más►Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para comprarle otros

“Este es el momento en el que Arya acepta que la muerte llegará mañana, algo que nunca hace. Es interesante vere a Arya un poco más humana”, comentó Maisie Williams sobre el personaje.
Además Williams, reveló que la escena se grabó rápido. Para su compañero Joe Dempsie, de 31 años, resultó algo extraño dado que conoce a su compañera desde que tenía 11 años. “Al mismo tiempo, no quiero ser condescendiente con ella porque es una mujer. Así que nos divertimos”, dijo.

Dejá tu comentario