Furia volvió a burlarse del sobrepeso de Big Ari y se prepara para ser eliminada de Gran hermano
Furia se sigue burlando del sobrepeso de Ariel, quien volvió a entrar a la casa de Gran Hermano, y las redes no la perdonaron.
El reingreso de Alfa y Big Ari a la casa de Gran Hermano tuvo un gran efecto en los participantes, pero la más afectada hasta ahora parece ser Furia.
Qué dijo Furia sobre Big Ari en Gran Hermano
Juliana, alias Furia, es una de las participantes más fuertes de la edición actual de Gran Hermano. Sin embargo, varias actitudes de la jugadora han hecho que fuera perdiendo el apoyo de sus "Furiosos", el fandom que la banca fuera de la casa.
Te podría interesar
LEER MÁS ► En Gran Hermano, Alfa insultó gravemente a Catalina Gorostidi y las redes piden expulsión
Su alianza con Alfa fue vista con malos ojos pero los comentarios que, hasta ahora, más la perjudicaron, fueron dichos gordofóbicos contra Big Ari.
"Quisiera que esté entrando un carrito de super con comida para Ariel para que no se coma todo porque ese muchacho tiene que comer también, vino grandote, nada más voy a decir", dijo Furia mientras se reía.
Las redes en seguida repudiaron estos comentarios, y muchos ya teorizan de que la hora de Furia de abandonar el certamen se acerca.
Mirá el video de los comentarios de Furia sobre Ariel
