jueves 14 de noviembre de 2019

Policiales |

Fue a comer con amigos y cuando salió de la peña, su auto había desaparecido

El propietario del vehículo acudió a la solidaridad de los vecinos santafesinos para encontrarlo. Fue robado anoche muy cerca de las Avenidas López y Planes y Facundo Zuviría.

Redacción Aire Digital

La inseguridad cobra fuerza en cada rincón de la ciudad de Santa Fe. El viernes por la noche, un auto desapareció en plena calle Padilla a metros del club Gimnasia y Esgrima, en el corazón de barrio Ciudadela. Pero no fue magia, el vehículo fue robado y su dueño pidió ayuda a través de redes sociales para localizarlo.

El robo se concretó cerca de la medianoche del viernes. José estacionó su Fiat Duna color bordó en calle Padilla y Pasaje Marsengo, donde se juntaba a cenar con unos amigos. Cuando finalizó la reunión, quiso regresar a su auto pero ya no estaba. “Quedé paralizado al no verlo, pensé que lo había estacionado en otro lugar pero no estaba en toda la cuadra”, relató José al móvil de Aire de Santa Fe.

La zona es hastiada por delincuentes que roban vehículos sin medir horario y víctimas. De hecho, una persona se acercó a la comisaría novena mientras José denunciaba el robo de su auto a informar el robo del estéreo en el interior del suyo.

La ochava donde ocurrió el robo está a 400 metros de Avenida López y Planes y de Facundo Zuviría.  

“En el transcurso del sábado volvimos a la comisaría, me dijeron que lo están buscando y se patrulló cuatro veces el radio”, afirmó el hombre. Y agregó: “hay que tener paciencia, debe estar muy guardado”. Es que la difusión mediante redes sociales y medios de comunicación hizo que el hecho tomara considerable notoriedad, por lo que José no pierde las esperanzas. “Es un esfuerzo de toda la familia de muchos años poder comprarlo”, lamentó.

El vehículo es un Fiat Duna modelo ’95 color bordó con una particularidad: la puerta trasera izquierda es color gris, ya que el dueño la había cambiado. La patente es AGO490.

Dejá tu comentario