menu
search
Espectáculos Floricienta | Florencia Bertotti | Juan Gil Navarro

El reencuentro de "Floricienta": Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro sorprendieron a los fans

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro volvieron a ser Floricienta y el Freezer.

Florencia Bertotti sorprendió a sus suscriptores de YouTube con una transmisión que contó con un invitado más que especial. Se trata de Juan Gil Navarro, con quien protagonizó Floricienta en 2004. 17 años después de la muerte del Freezer, se unieron para alegrar a los fans, aunque no quisieron recrear ninguna de sus escenas más icónicas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Señor, señora, no está delirando. No es el efecto de Astrazeneca. Estamos juntos, esto es histórico”, pronunció el actor, que hace tiempo dejó atrás la mochila que llevaba por haber interpretado a Federico Fritzenwalden.

Los artistas anunciaron que grabaron una canción junto a Willie Lorenzo, famoso guitarrista de todas las producciones de Cris Morena. El video se podrá ver muy pronto, pero por ahora prefirieron jugar con la incertidumbre.

juangilnavarro1200.jpg
Juan Gil Navarro y Florencia Bertotti protagonizaron la primera temporada de

Juan Gil Navarro y Florencia Bertotti protagonizaron la primera temporada de "Floricienta".

El año pasado, Navarro pidió perdón por haber muerto trágicamente en Floricienta. “Yo no he hablado mucho de esto en público a lo largo de los años, pero fue difícil y triste también. De alguna manera les pido mil disculpas tanto a Flor como a los que han llorado tanto. La explicación es que en ese momento yo necesitaba poder hacer otra cosa. Ahora no tanto, pero en ese momento tenía el prejuicio de pensar que quedar atado dos o tres años a algo que fuera infantil no me iba a permitir desarrollar otras cosas en otros espacios y hacer otras cosas como actor. Ese fue el motivo y afortunadamente me lo entendieron”, expresó en una nota con Verónica Lozano.

floricienta1200.jpg
Los actores hicieron una transmisión en las redes.

Los actores hicieron una transmisión en las redes.

Bertotti también opinó del tema: “Fue doloroso porque lo disfrutábamos mucho y teníamos un código para trabajar donde las cosas salían fácil y rápido. Ya cuando algo está instalado, uno dice ‘ay, bueno, sí, es seguir fluyendo’. Obviamente nosotros lo hablamos con Juan y uno lo entiende. Yo misma al año siguiente tampoco pude seguir con el programa porque todo era mucho. Era lindo y espectacular, pero era un montón de trabajo y de exposición. Desde el lado personal lo entendí pero lo que lloré y lo que lloramos adentro y afuera del set fue mucho. Se lo extrañó, porque fue difícil acomodarse al cambio”.

¡Están iguales!

Embed