miércoles 20 de noviembre de 2019
Deportes | Final Copa Sudamericana

Toda la fe de un Vignatti que pide disfrutar del momento

El presidente de Colón habló con Aire de Santa Fe en la previa al partido de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Restan horas para que el Sabalero y el conjunto ecuatoriano se vean las caras en “La Nueva Olla” de Asunción, la expectativa y la ansiedad crece a cada hora al casi poder palpar el encuentro que iniciarán con el pitazo inicial del árbitro Raphael Claus. José Vignatti, presidente del Sabalero, habló con Aire de Santa Fe desde Asunción y repartió agradecimientos a los hinchas del Rojinegro, Conmebol y a los paraguayos que reciben bien a sus invitados.

Leer más► Colón también es rock: el aliento de los músicos santafesinos al Sabalero

“Nos llena de orgullo los simpatizantes de Colón”, dijo el mandamás rojinegro sobre la llegada, de manera constante de hinchas del equipo a la capital paraguaya. Además reconoció que la cantidad de fanáticos de Colón que viaja “sorprendió” a la dirigencia y pidió por “disfrutar el momento”.

Sus recomendaciones y mensajes dirigidos a la hinchada de Colón no quedaron allí. Vignatti solicitó actuar “con prudencia” la mayor parte del tiempo: “Tenemos que estar juntos, que la misión es alentar al equipo y que durante el trayecto o a la vuelta vuelvan tranquilos, con mesura. Espero que sea todo correcto y que la gente entienda que es un partido de fútbol”.

Además agradeció a Conmebol porque “nos sentimos muy cómodos. Hemos sido abastecidos de todos los elementos que el equipo necesita”.

El presidente Vignatti se animó a revelar un fragmento de una conversación que tuvo con un jugador a principio de temporada: “Antes de empezar el torneo un jugador me dijo: ‘Quiero ir a Colón, pero quiero ganar algo’, así que le dije: ‘acá tenés la oportunidad, se está dando, así que hacete cargo de tu parte’”.

Nota con José Vignatti:

Embed