jueves 21 de noviembre de 2019

Deportes | Final Copa Sudamericana

Las entradas para la final de la Copa Sudamericana se podrán canjear durante toda la noche en el Shopping Mariscal López

Eventim advirtió al público que no espere hasta último momento para retirar las entradas por las largas filas en los puntos de canje e informó que el shopping estará abierto durante toda la noche para quienes quieran realizar el trámite.

Este viernes a primera hora los hinchas de Colón comenzaron a retirar sus entradas en los shoppings de Paraguay para la final de la Copa Sudamericana en el estadio La Nueva Olla de Asunción. Como era de esperarse, se formaron largas filas y la espera se hizo interminable. Por la tarde, Eventin, la empresa encargada de la venta de los pases, comunicó que El Shopping Mariscal López es uno de los puntos de canje y este viernes a la noche y sábado a la madrugada permanecerá abierto.

Club Atlético Colón on Twitter

La medida se dispuso a causa de las largas filas de hinchas que se formaron en las últimas horas en todos los puntos de venta: el Shopping Mariscal López, el Shopping Del Sol y el Paseo La Galería. En el comunicado, Eventim también advirtió al público que "no deje el retiro de tus entradas para el último día" porque "la cola es muy intensa". Recomendó que se realice hoy el canje de las entradas.

Embed

Días y horarios de canje

Shopping Mariscal López

Dirección: Quesada 5050 entre Charles de Gaulle y Tte. Zotti

Horario: lunes a sábado de 9 a.m. a 9 p.m.

Shopping Del Sol

Dirección: Avenida Aviadores del Chaco esq. Profesora Delia González. Planta baja, zona suroeste.

Horario: lunes a sábado de 9 a.m. a 9 p.m.

Paseo La Galería

Dirección: Avda. Santa Teresa e/ Av. del Chaco y Herminio Maldonado. 3er piso, al costado del patio de comidas.

Horario: lunes a jueves de 9 a.m. a 9 p.m. Viernes y sábado de 0 a.m. a 10 p.m.

Quiénes deben retirar las entradas y con qué documentación

El titular del registro de compra puede retirar los boletos, y se entregarán previa presentación de un documento fotográfico original (DNI), acompañado de la tarjeta utilizada para la compra y una copia del documento de las personas registradas en cada boleto.

Solo con la autorización del comprador puede un tercero hacer el retiro. Para ello, el titular debe enviar un correo electrónico autorizando con nombre completo y documento de la persona a que desea transferir el derecho de retirar los boletos.

El correo electrónico debe ser enviado desde la misma dirección de correo electrónico utilizada para registrarse para realizar la compra; si se envía desde otro correo electrónico, la solicitud no tiene validez.

Después de la confirmación del correo electrónico, el retiro de un tercero se liberará mediante una autorización por escrito con detalles de los datos del comprador, datos de terceros y datos de compra. Esta autorización puede ser una copia escaneada y debe acompañar una copia del documento del comprador y la persona que realizó el retiro.

Cuidados posteriores al retiro de entradas

Después de retirarlo, el boleto debe ser guardado en un lugar seguro, protegido de la luz, y fuera del alcance de fuentes de calor, líquidos y productos químicos, ya que esto puede dañarlo y no es posible volver a imprimirlo.

¡No publiques fotos de tu boleto! Personas malintencionadas pueden copiar los datos, crear situaciones fraudulentas y pueden ocasionar serios problemas para acceder al juego. La información del boleto debe mantenerse confidencial para mayor seguridad.

Dejá tu comentario