miércoles 20 de noviembre de 2019

Deportes | Final Copa Sudamericana

La procesión sabalera del Cementerio de los Elefantes a La Nueva Olla

Este viernes al mediodía partieron 34 colectivos desde el estadio Brigadier General Estanislao López. Las filas para subirse a los micros eran tan largas como las que se formaron para canjear las entradas para el partido en las instalaciones del club.

Desde el Estadio Brigadier General Estanislao López este viernes al mediodía partieron 34 colectivos repletos de hinchas de Colón ansiosos por llegar a Asunción, donde su equipo disputará la final de la Copa Sudamericana. En primer lugar salieron 16 colectivos con anticipación por la cantidad de personas que se acumularon en las instalaciones del club, minutos después partieron los restantes.

Embed

Las filas de sabaleros esperando a subirse a los micros fue similar a las que se formaron días anteriores cuando los hinchas canjearon las entradas.

Los lugares en los colectivos se podían reservar con anticipación, con lo que se crearon listas de pasajeros. Tener los datos de cada pasajero les permitió enviar por mail los documentos necesarios en la aduana y agilizar el trámite.

"Es la primera vez que tenemos que hacer semejante movida de coches, ni con los equipos de Buenos Aires", declaró un miembro de la empresa de los colectivos.

Dejá tu comentario