miércoles 20 de noviembre de 2019

Deportes | Final Copa Sudamericana

El sueño sabalero también cruza en balsa

Los hinchas que viajan a Asunción de Paraguay para la final de la Copa Sudamericana hacen cola para llegar a destino por el paso Puerto Pilcomayo-Puerto Itá.

Comenzó el éxodo de hinchas de Colón a Paraguay y se hace evidente en el paso Puerto Pilcomayo-Puerto Itá donde se registran colas para cruzar en balsa por el río Paraguay. La embarcación que llega en tan solo 15 minutos al centro de Asunción, donde se jugará este sábado la final de la Copa Sudamericana, se tiñe por estas horas de rojo y negro.

Leer más► Éxodo sabalero: colas de 10 kilómetros para pasar a Paraguay

El sueño sabalero también cruza en balsa ⚫️
View this post on Instagram

El sueño sabalero también cruza en balsa ⚫️

A post shared by Aire De Santa Fe (@airedesantafe) on

Se espera que unos 35 mil seguidores del Sabalero lleguen a la capital del país vecino ubicado a 900 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Si bien la mayoría de los hinchas que viajan por la Ruta Nacional 11 optó por el pasos fronterizo de Clorinda - Puerto José Falcón donde se atraviesa un puente, algunos optaron por la balsa que sale desde Puerto Pilcomayo.

Embed

Leer más►Las tres mejores rutas para viajar a Asunción a alentar al Sabalero

La embarcación, que es exclusiva para autos, tiene una capacidad para 25 a 30 vehículos y sale cada media hora. Por la gran demanda prevista para este fin de semana se habilitaron dos balsas para agilizar el paso y la misma trabajará inclusive el mismo sábado hasta las 17 - comenzando a las 7 -. Los días domingos este cruce fronterizo se encuentra cerrado, por lo que cuando muchos hinchas vuelvan no podrán hacerlo por este medio y se podría ver recargada la aduana Puerto José Falcón - Clorinda.

Leer más►Invasión de sabaleros en la ruta a Asunción

Embed

Dejá tu comentario