lunes 9 de diciembre de 2019
MUNDO | fantasma |

Se sacó una foto y visualizó un fantasma: afirma que es su hermana que murió

Un mujer se sacó una foto y detrás se puede visualizar un fantasma. Ella afirma que se trata del espíritu de su hermana fallecida.

La mujer se quedó atónita luego de sacarse una foto en la que vio algo raro detrás. Según ella se trató del fantasma de su hermana muerta aparentemente. Ella se llama Kelly Green y tiene 25 años. Mientras se sacaba fotos, en una vio a la figura de una persona detrás de ella en su casa en Barnsley, South Yorkshire.

La joven cree que podría ser el fantasma de su hermana muerta. La imagen muestra a una mujer con cabello largo y rubio, oscureciendo parcialmente su rostro.

Kelly habló con su padre Derek, cazador de fantasmas, sobre la supuesta visita fantasmal. Y el hombre sugirió que podría ser la hermana abortada de ella, llamada Jessica, quien murió dos años antes de que ella naciera.

La joven Kelly dijo: “Estaba atónita. Estaba un poco asustada en ese momento. Estaba en Snapchat con mis amigos y no había nadie más cuando tomé esa foto en mi sala de estar”.

image.png

“No sabía sobre la figura hasta que mi amigo la envió de vuelta. Me sorprendió cuando la acerqué. Mi madre y mi familia están asombrados. Mi papá decía que podría ser su hija la que murió por un aborto espontáneo”, llegó a aclarar.

Kelly reconoce que la aparición “nos mira a mí y a mi hija, Scarlett-Rose. Este podría ser el hermano que nunca conocí. Es espeluznante pensar que el fantasma se parece a mi hija. En cierto modo, es como su tía”, agregó.

image.png

Kelly es parte del grupo de caza fantasmas con sede en Yorkshire, South West Yorkshire Paranormal Team. Quienes también son parte del grupo son su padre Derek y su madre Stephanie.

Leer más►La quinta temporada de "Better Call Saul" ya tiene fecha de estreno

El grupo lleva a cabo investigaciones en todo el noroeste, centrándose particularmente en Yorkshire y Manchester. Como ahora se pregunta si es su hermana muerta, que cuida a su familia, Kelly pidió ayuda a los miembros en línea.

image.png

Algunos dijeron que creían que la figura era una niña del siglo XVIII, y señalaron su ropa pasada de moda. Kelly agregó: “Había estado hablando con [alguien] en la página de nuestro equipo de Canadá, y dijo que trató de ‘trasladarla’, pero aparentemente esta niña tiene asuntos pendientes en el área, según informa La100.

“Fue bastante espeluznante. Básicamente, el chico dijo que la niña es de alrededor de los años 1700 o 1800, en función de su cabello y lo que lleva puesto. No sé por qué está allí”, dijo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa

Embed