martes 28 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Volvió la guerra entre Flor Vigna y Mica Viciconte: ¿qué pasó ahora?

Las ex Combate se habían reconciliado y hasta dado un abrazo en TV. Sin embargo, parece que fue todo una farsa.

Este jueves se disputará la primera semifinal del Bailando 2019. Flor Vigna y Facu Mazzei se enfrentarán a Fede Bal y Lourdes Sánchez por un lugar en la final del lunes y hay mucha tensión e incertidumbre. Mica Viciconte dio su opinión sobre su pareja favorita y sin quererlo desató un escándalo.

En su cuenta de Twitter, la novia de Fabián Cubero arengó a sus seguidores para que voten al hijo de Carmen Barbieri. Esto no le cayó nada bien a Vigna, que en diálogo con el programa Siempre Show se mostró molesta.

Mica Viciconte on Twitter

"Este año Mica fue buena onda, no en esta ocasión, pero fue un año buena onda. No vi su tweet, pero tampoco vi a mi familia en Los Ángeles de la Mañana, los vi después", precisó la ex Combate.

Abrimos la pista de bachata con este hermoso equipo 22:30 @facumazzei @matiasnapp Vestuario @pupetete Make up @paolachianeseee Pelo @cristianreystyle Bronceado @litebrush

Y agregó: "Necesito desintoxicarme, por más que sea una palabra fuerte, en este día para tener las sensaciones más naturales del mundo. No pude dormir, pero me vi muchas películas motivacionales de danza. Necesito sentir la locura porque somos unos privilegiados de estar acá".

Es muy fácil distraerse cuando uno entrena y perder un poco el rumbo de lo importante para nuestro cuerpo. Para que ya no suceda les recomiendo C4 de Cellucor, el pre-workout que mejora la atención, el enfoque y promueve el crecimiento muscular. Asique ya sabés, si querés máxima concentración para tu mente y cuerpo, C4 es lo que necesitás. Conseguilo siempre con mis amigos de @vitalmass

Viciconte había dicho que esperaba que todos entiendan su postura, ya que Federico la ayudó mucho durante este 2019 y necesitaba que todos lo apoyen en esta instancia. ¿Quién pasará?

Y estos bebos!? Semifinalistas! Los amo! Pa arriba, que queda muy poquito!
View this post on Instagram

Y estos bebos!? Semifinalistas! Los amo! Pa arriba, que queda muy poquito!

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Temas