lunes 9 de diciembre de 2019

Espectáculos | Famosos |

Vero Lozano denunció una estafa que envuelve a Leo Montero y Del Moro

Furiosa Verónica en su mensaje difundido en la red social del pajarito.

Vero Lozano publicó un fuerte mensaje en la sección de historias de su cuenta de Instagram, y difundió el nombre y rostro de la persona a la que ella acusa de querer ganar plata de manera indebida.

“Este sorete se llama Lucas Cortizo y está pidiendo dinero en mi nombre, el de Leo Montero y el de Santiago del Moro. ¡Usa a su pequeña hija para robar y estafar!”, aseguró la conductora de Cortá por Lozano junto con la fotografía de ese hombre caucásico y de pelo corto que también posee una cuenta en esa misma red social.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

image.png

Más tarde y en Twitter, Lozano advirtió al conductor de ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) y a su ex compañero de AM y conductor de Mejor de noche (El Nueve), junto con una captura de un correo electrónico cuyo asunto es “Solidaridad” y en el que figuran direcciones de e-mails aparentemente falsas de Montero y Del Moro.

veronica lozano 8.jpg

“Lucas Cortizo estafador”, agregó furiosa Verónica en su mensaje difundido en la red social del pajarito, que rápidamente obtuvo réplicas que expresaron una gran indignación por el intento de estafa que ella denunció.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Según informa A24, a comienzos de este año, el canal para el que trabaja Lozano había emitido un comunicado ante estafas que se intentaron llevar a cabo en nombre de la empresa perteneciente a Viacom. En ese entonces, Telefe le avisó a sus televidentes y seguidores de las redes sociales que tengan recaudo ante acciones fraudulentas de personas inescrupulosas que se hacen pasar por productores, empleados y/o ejecutivos de la emisora que informan sobre posibles entregas de premios a cambio de un importante pago. Otra integrante de la farándula que se vio afectada por una estafa fue Esmeralda Mitre el pasado mes de octubre, cuando le usurparon la identidad a través de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y utilizaron su tarjeta de crédito en un hotel.

Temas

Dejá tu comentario