jueves 23 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos | Federico Álvarez Castillo | Lara Bernasconi

Una vecina que contradice a Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

Habló una testigo ocular del momento en el que el chancho fue arrojado desde el helicóptero. Video.

Una vecina de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, testigo ocular del repudiable hecho, brindó un decisivo testimonio que contradice las declaraciones del empresario y la modelo. “Todo pasó en Pinar del Faro, José Ignacio, en Punta del Este. Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas”, leyó Andrea Taboada.

“Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’”, continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La palabra de Lara Bernasconi tras el episodio del animal cayendo del helicóptero

"ESTÁBAMOS EN LA PILETA Y VIMOS QUE HABÍA UN HELICÓPTERO ARRIBA NUESTRO, MUY CERCA DE LAS CASAS. VIMOS QUE TIRARON ALGO Y PENSAMOS QUE ERA UN PERRO. SALIMOS TODOS CORRIENDO, MUY PREOCUPADOS Y ASUSTADOS A LA CASA A LA QUE HABÍA CAÍDO. CAYÓ LA SEGURIDAD DEL LUGAR Y NOS DIJERON QUE ERA UN CORDERO. TODO EL MUNDO LES DECÍA DE TODO Y ELLOS SE DIVERTÍAN".

“En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían. Lo hipócrita es que se hacen los naturistas y joden con esto”, completó Taboada, al replicar el mensaje de la vecina, según informa Ciudad.

Por su parte, minutos antes, Bernasconi había negado conocer la identidad de la persona del helicóptero. “Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, había dicho la modelo, que es proteccionista de animales.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed