lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Una cantante reveló sus amoríos con el Polaco ¡Explota Barby Silenzy!

Una colega del famoso reveló todo en la tele.

Mucho se habla de la relación de Barby Silenzi y el Polaco desde que decidieron formalizar su relación de pareja. Además, al poco tiempo se supo que la modelo estaba embarazada y que espera un hijo producto de esa relación.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Se sabe además que la modelo es bastante celosa. Por eso mismo motivo ya tuvo cruces son Noelia Marzol, la compañera de baile del cantante tropical en el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo la polémica creció ahora una colega habló de todo.

La cantante de cumbia Dalila estuvo esta mañana en LAM (Los ángeles de la mañana) y los panelistas de Ángel de Brito se dieron cuenta de algo por su actitud. Hablando del Polaco se expresó con mucha confianza. “Seamos Francos”, le exigió de Brito a Dalila ante la presión.

image.png

“La oportunidad estuvo, hemos estado juntos sentados en el mismo lugar muchas veces”, afirmó la rubia mientras los panelistas se alteraban y la asaltaban a preguntas sobre la intimidad del rubio.

Minuto Neuquén on Twitter

Entonces Mariana Brey dijo que el Polaco “es seductor y tentador” como para animar a Dalila a hablar, porque ya había afirmado que por respeto a sus hijos no había pasado nada en una ocasión, según informa minutoneuquen.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

image.png

No sabemos que dirá Barby Silenzy con respecto a estas declaraciones, pero si esperamos que "Pola" ¡no tenga problemas en su casa!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas