domingo 26 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Tras sus polémicos dichos, Susana Giménez hizo un inesperado descargo en las redes

La diva había dicho que los pobres "vayan al norte a poner un gallinero" y la defenestraron.

"Qué dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo Susana Giménez días atrás sin pensar en el escándalo que desataría.

Todos hablaron de ella y hasta se burlaron de su "capacidad mental". Algunos la insultaron, y Raúl Castells no perdió la oportunidad para decirle que era una "prostituta".

La foto hot de Susana Giménez que incendió las redes

Cansada de estar en boca de todo el mundo, la diva de los teléfonos sorprendió con un descargo en sus redes sociales, donde pidió disculpas.

"En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. ‘La gente me conoce’, pensé. ‘No hace falta aclarar nada’. Pero pasan los días y veo que siguen, siguen y siguen, entonces me parece que vale responder", comenzó escribiendo.

Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento. @ismaelcala #prayforaustralia #globalwarming #meditación #australia

Luego agregó: "Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo a mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza. Como todos saben, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, corrupción… Temas que me preocupan y sobre los que tengo que opinar como cualquier ciudadano”.

Susana asegura que entiende y respeta a aquellos que no compartan su forma de pensar. "El público y la prensa saben que siempre digo la verdad", enfatizó.

Llega el fin de semana!! #friday #susanagimenez #fyf
View this post on Instagram

Llega el fin de semana!! #friday #susanagimenez #fyf

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Por último, pidió que el Estado deje de ignorar la pobreza: "Estoy convencida de que hay soluciones para salir, pero no se están teniendo en cuenta. Comienza con la educación".

Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho.
View this post on Instagram

Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho.

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Temas