lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Thelma Fardin se hizo un impactante tatuaje ¿dedicado a su novia?

La actriz tomó una rotunda decisión, sin vuelta atrás.

Hace unos días Thelma Fardin confirmó que se encuentra en pareja con alguien y muy enamorada, aunque no dio el nombre de la persona que la tiene en el estado más maravilloso, por respeto según indicó.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

La actriz de Patito Feo tuvo que salir a aclarar esta situación, debido a la repercusión que generó con un posteo dedicado a su mejor amiga donde le decía "te amo" y muchos infirieron que entre ella había un romance.

Sin embargo, entre Thelma y su amiga hay solo amistad y lo dejaron bien en claro este lunes, ya que decidieron tatuarse el mismo diseño y en el mismo lugar del cuerpo, el antebrazo.

image.png

Con profundo mensaje Thelma Fardin expresó el más profundo amor que siente hacia su amiga y conmovió a sus seguidores con sus palabras: "Esta semana dijeron que éramos novias porque nos decimos 'te amo', parece que es la única forma que de amor que algunos entienden es la sexoafectiva".

image.png

Según informa minutoneuquen, luego las jóvenes mostraron el resultado de la obra de arte y la actriz de 27 años volvió a escribir: "Hoy hace un año aterrizábamos juntas en Nicaragua, enfrentando juntas al monstruo, y soñando con tirar un poquito el patriarcado, te amo con todo mi ser".

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas