martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Thelma Fardin rompe el silencio y saca a la luz la relación con su padre

La actriz dio una entrevista y abrió su corazón.

Thelma Fardin es noticia desde que denunció a Juan Darthés por violación hace un año en Nicaragua, lo que dio comienzo a un periplo judicial que, parece, tendrá sus próximos capítulos en Brasil donde el actor se recluyó buscando evitar la extradición, ya que no hay convenio entre los países.

En el mientras tanto, la actriz de 27 años se reconecta con la actuación y su trabajo, como también dedica sus días a la militancia feminista, siendo responsable del rol de referente que le toca ocupar tras su denuncia.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

En las últimas semanas, la defensa de Darthés, cuya cara es Fernando Burlando, solicitó a la justicia de Nicaragua que se investigue a Fardin y su pasado, principalmente el vínculo con su padre, algo que fue rápidamente desestimado de manera oficial, según informa minutoneuquen.

Thelma: la actriz que cambió toda la perspectiva de género en la Argentina - La Cornisa

En diálogo con la Revista Noticias, la protagonista de la obra teatral "Nahuelito" abordó el tema familiar, como también hizo referencia a Carla, su hermana por parte de madre que desestimó en un primer momento sus acusaciones contra Juan Darthés.

Se niega a admitirlo, pero vino de otra galaxia a ayudarnos a evolucionar. Está hecha de amor, pero sobre todo de valentía. Esta hecha de heridas que dicen fuerza, de recovecos donde escribió perseverancia, de sonrisas que le arrancó a la vida con paciencia y resiliencia. Un metro cincuenta de bomba atómica en evolución incansable. Describirla y agradecerle es pavimentar las palabras y su historia, porque todo queda diminuto, excepto su alma.

"Tengo poco vínculo. Fue muy difícil. Nos vimos muy pocas veces en nuestras vidas, es diez años mayor. Es muy compleja esa parte de mi historia. Es importante preservar todo eso y lo que dijo tiene que ver con su historia y no la mía", recalcó la ex Patito Feo.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

El día que nací nevaba, aunque era primavera. Acá en el fin del mundo, o el principio de todo, respiro profundo y me repito bajito “confia” que desde el sur siempre encontré el norte.

"Tengo más hermanos por parte de mi papá y con algunos tengo vínculo y con otros no. Con mi papá no tengo vínculo y nunca lo tuve (...) Para mí, mi papá es un progenitor, porque lo sanguíneo no da lo vincular. Lo más sano es mantenerme alejada", concluyó Thelma Fardin tajante.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas