martes 28 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Thalía y la foto donde se mostró "toda trabada"

La cantante mexicana descolocó a sus fanáticos.

Thalía es una de las estrellas indiscutidas de México y del mundo. Con el correr de los años fue cambiando notablemente su apariencia física. A pesar de que tiene 48 años se mantiene muy bien y lo demuestra con sus posteos en Instagram.

En esta oportunidad la cantante mexicana causó revuelo entre sus seguidores porque apareció una imagen donde se la puede ver sin maquillaje y ¡toda trabada!

Se la vio un poco cambiada y tal vez desmejorada, pero eso a sus seguidores no les importa ya que se rigen por su talento como cantante. Thalía a veces exagera un poco con los retoques en sus fotos y es por eso que esta imagen sorprendió a todos.

¡Ya casi viene diciembre y todas las fiestas!Y yo colgándome como siempre hasta el molcajete, pero en este caso de la joyería de mi colección que tengo en @macys... ¡para que ella brille todavía más! Con #thaliasodicollection vas a estar list@ para las fiestas que vienen pronto.

La celebridad mexicana posó frente al espejo con un pantalón naranja y un top para hacer ejercicio. Además estaba sin nada de maquillaje y haciendo notar su marcado brazo, según informa minutoneuquen.

#thalia #thalialaantigua #LPB @thalia #ThaliaTheLegend #storiesthalia #ThaliaLaLeyenda #thaliasodi #TribuT #ThaliaValiente #thaliachallenge #CorazonValiente #nma #LindoPeroBruto #NoMeAcuerdo #Lento #valiente #thaliaflowerpower

Con casi 50 años de edad, Thalía conserva esa diminuta y perfecta cintura que la volvió famosa. También en varias oportunidades contó que mantiene su cuerpo con ejercicio y una buena alimentación.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para morir de risa

Embed

Temas