menu
search
Espectáculos Famosos | Carmen Barbieri | entrenador

Sol Pérez: "A mi novio le digo que suba más fotos en bolas"

La vedette vive a pleno su protagónico en "Veinte Millones" en Mar del Plata, y revela que sueña con casarse y tener hijos con su pareja, Guido Mazzoni.

Desde el teatro Atlas de Mar del Plata, Sol Pérez protagoniza la comedia Veinte Millones junto a Carmen Barbieri, y comenzó a encontrar un nuevo rol dentro del mundo de la actuación. "Es todo un desafío para mí crear un personaje protagónico. Estoy súper contenta con el laburo y con mis compañeros que me están ayudando", expresa la ex Chica del clima en diálogo con Exitoína.

Sol Pérez

Tan feliz está, que elige no hacerse ecos de las críticas envidiosas. "En general a la gente le molesta que a uno le vaya bien. Pero no se ataca tantos a hombres, sino a las mujeres. Es más un conflicto porque 'es mina, está buena y muestra la cola'. Creo que cada uno se tiene que fijar más en lo que hace, en qué cambiar y qué modificar.. Estoy harta de la gente que se fija todo el tiempo en lo que hace el otro", sostiene.

"Cada uno tiene que hacer lo que quiera y lo que lo haga feliz. Yo no me voy a vestir para el otro, no voy a ser como quieren los demás. Yo no me meto en cómo vive la vida el otro. Obviamente me duele y me planto cuando se quiere atacar mi laburo".

Sol Pérez

Todo este desafío profesional está acompañado por el amor, ya que Sol Pérez vive a pleno su pareja con Guido Mazzoni, que era su entrenador personal. "Estoy muy enamorada y contenta. Vino a hacerme el aguante en el estreno. Ya vivimos juntos. La verdad es que nos conocimos y él ya empezó a quedarse en mi departamento, y por eso decidimos mudarnos a uno más grande. Yo lo amo y me quiero casar", dice mientras le brillan los ojos.

Embed

"Tiene gimnasios, le va muy bien y es abogado. Nos apoyamos pero no nos metemos en el laburo del otro. Yo le digo que suba más fotos en bolas porque está re bueno. Pero no quiere", lanza entre risas y concluye: "Hay ganas de tener hijos, me encantan los nenes, pero entiendo que es el tiempo de laburar".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed