lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Shakira dió un show y los fans evidenciaron que no se depiló

La cantante dejó a todos desconcertados por cómo lució en la presentación.

Shakira es conocida por todo el mundo por su gran y particular voz acompañada de sus icónicos bailes de cadera que la han posicionado cómo una de las reinas de la popular danza del vientre.

La cantante colombiana es una de las artistas que siempre da de qué hablar, pues los años de trayectoria y todos sus logros siempre la ponen en el ojo del huracán y por ello debe cuidar muchos los detalles.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

Esta vez, la bailarina se convirtió en protagonista de una postal porque no se depiló.

EXCLUSIVE! Watch Shak's stunning performance of La La La / Waka Waka from #ShakiraFilm (in cinemas worldwide, Nov 13). See the full video at the #LinkInBio. EXCLUSIVA! No se pierdan este espectacular video de La La La / Waka Waka del #ShakiraFilm (en cines el 13 de Noviembre). En la bio encontrarán el video entero! ShakHQ

La reconocida actriz apareció cantando en escenario y llevaba puesta una blusa de color blanco que le quedaba perfectamente, pero de pronto ella alzó los brazos para deleitar a todos con su voz y justo ahí cuando se logró captar que no se había depilado las axilas.

image.png

Según informa minutoneuquen, las imágenes permitieron ver que la empresaria tenía una mancha negra que hacía ver muy oscura esa parte de su anatomía.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

image.png

Una situación que aunque no le quita lo humana, la crítica no ha perdonado a Shakira porque aseguran que es una falta de glamour y definitivamente no es la primera vez que la ven en una situación comprometedora, recordando el momento en el que fue captada rascándose su zona baja.

También te puede interesardor

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas