lunes 9 de diciembre de 2019
Actualidad | Famosos |

Se va, pero feliz: ¿Quién es el nuevo amor de María Eugenia Vidal?

La gobernadora saliente de Provincia de Buenos Aires está saliendo con un reconocido conductor periodístico.

Luego del mal trago que le dejaron las últimas elecciones, la gobernadora María Eugenia Vidal se enfoca en su vida personal. Ni la deuda de la provincia de Buenos Aires ni su futuro político le preocupan más que su actual vida amorosa, que hoy vuelve a recobrar el rumbo gracias a un reconocido conductor deportivo de televisión.

Leer más►Escándalo con el Chino y Ricardo Darín por una actitud repudiable

¿El romance del año? María Eugenia Vidal está saliendo con Quique Sacco

Luego de separarse de Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón con el que compartió 18 años de su vida y tres hijos, la mujer parece haber pasado la página.

Leer más►El meneo sexy de Tini Stoessel a Sebastián Yatra ¡Mirá el video acá!

Vidal compartió la mesa de Mirtha Legrand con el periodista deportivo Quique Sacco y según algunas fuentes hubo “buena onda” en el encuentro televisivo y el par intercambió teléfonos y habrían comenzado a frecuentarse en la vida real luego del programa.

maría eugenia vidal inflación.jpg

Según informa elintransigente, el periodista Leo Arias fue el que publicó información al respecto revolucionando a las redes sociales. El comunicador declaró en internet: ”Anoche hubo cena y la relación viene bien pero bajo estricta intimidad. Busquen…. Compartieron mesa en el programa de Mirtha Legrand hace un tiempo. Son dos ultraconocidos, la relación viene muy bien”. Pero más tarde, uno de los protagonistas del rumor negó las versiones que circulaban por las redes sociales.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas