lunes 27 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Salió a la luz el polémico video donde Claudio Caniggia desaloja a sus hijos: "Rata inmunda"

El Pájaro se cansó de los reiterados conflictos y tocó fondo cuando la novia de Alexander maltrató a Sofía Bonelli.

Claudio Caniggia terminó con el nido y los mandó a volar a Charlotte y Alexander Caniggia. Los mellizos se encontraban viviendo en el Hotel Faena, donde él tiene dos departamentos, y fue personalmente a desalojarlos. ¿El motivo? La novia de su hijo agredió a Sofía Bonelli y esa fue la gota que rebalsó el vaso.

Instagram post by ℬ • Nov 2, 2019 at 11:43pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by ℬ (@sofybonelliok) on

"La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces. Esta vez voy a tomar acciones legales porque corrí riesgo. Me increpó con su auto y me amenazó con llevarme puesta”, explicó la pareja del Pájaro a Teleshow. Acto seguido, el futbolista fue a decirle a sus herederos que se vayan inmediatamente, pero desató una batalla campal.

charlotteyalex.JPG

En un video que difundieron en Pamela a la tarde se escuchan una serie de insultos entre padre e hijo. "El departamento es mío. Andate de acá, rata inmunda”, dispara sin filtro el mediático. El deportista no se quedó atrás: “Decile a tu novia que cierre el cul*”.

La prueba- video del escándalo: fuerte discusión de los Caniggia en el Faena

"Mirá lo que parecés... Todo sudado. Sos un desastre, pelotud*”, le reclama Alexander en otro fragmento de la discusión. El joven se terminó yendo a vivir a lo de su chica, Macarena Herrera. Mientras que Charlotte, que ya no participa del Bailando 2019, optó por refugiarse en lo de su novio Roberto.

Instagram post by Charlotte Caniggia • Mar 5, 2019 at 4:25pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Temas